Quienes somos

Somos Begoña y Mariona, emprendemos este proyecto con ilusión y fuerza, convencidas de que podemos ayudar a muchas personas en las diversas etapas de la vida. 

Mi nombre es Begoña, hace muchos años me licencié en Bellas Artes con la especialidad de audiovisuales. El nacimiento de mi hijo Luka hace 14 años me volvió la vida del revés y todo giró en torno a la maternidad, la crianza y después al acompañamiento de otras mujeres en estos procesos. Me he formado como Doula, asesora de lactancia, con formación constante de la mano de Michel Odent, Nohemi Hervada, Fedalma, voluntaria desde hace 3 años del grupo de madre a madre Espai Lactancia, socia de El parto es nuestro. Todo esto me ha dado una amplia experiencia que quiero compartir ahora en AraLasai.

Mi nombre es Mariona, siempre me había dedicado a la gestión y administración en empresas por cuenta ajena, soy técnica universitaria en Gestión de la PYME, familiar y de comercio, y tengo formación superior en Marketing, Marketing por internet y comercio electrónico. Debido al nacimiento de mi hija en el año 2013, una situación de estrés laboral, la complicada conciliación familiar… mi vida dió un vuelco y una gran psicóloga me recomendó la práctica de mindfulness, se inició un cambio en mi vida, un cambio personal y una reinvención a todos los niveles, inicié estudios en educación infantil y yoga, con formación específica en yoga embarazo y yoga infantil. En AraLasai me dedico a la enseñanza del yoga para adultos, niños y mujeres embarazadas.

Equipo

Maria Luisa Balaguer Guilabert, Licencia en Psicología por la Universidad de Barcelona. Master en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona con Registro Sanitario 3946. Licenciada en Psicopedagogía por la UNED. Máster en Coaching Infantil e Inteligencia emocional. Con formación en Psicología Perinatal por Terra Mater.
Cerca de 20 años de experiencia acompañando a niños y a sus familias como Orientadora escolar y a través de la Psicoterapia infantil y de adultos en consulta privada.