Psicología

ATENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL Y ADULTOS

Acompañamiento emocional a lo largo del ciclo vital

Los cambio vitales pueden ser momentos de crisis y como tales una maravillosa oportunidad para el aprendizaje y el crecimiento. Pero también pueden acarrear momentos de angustia, soledad y dudas.

La maternidad y paternidad como hito evolutivo en la vida de la persona y la familia pueden suponer el inicio de un viaje personal y emocional lleno de retos, de momentos maravillosos y algunos obstáculos. En el acompañamiento al crecimiento de nuestros hijos podemos sentirnos a veces desorientados y se pueden actualizar aspectos de nuestra propia infancia e historia personal. Nuestro objetivo es acompañar a padres, madres y niños de todas las edades  en la búsqueda de preguntas, respuestas y soluciones, en este camino que sólo uno mismo puede transitar pero que en compañía y con una escucha cercana puede resultar más enriquecedor.

En el ámbito infantil atendemos situaciones emocionales que pueden manifestarse como miedos, ansiedad, dificultades para ir asumiendo hitos evolutivos (alimentación, control de esfínteres, dificultades de sueño..) así como problemas que se manifiestan en la conducta de los niños. 

Entendemos la maternidad/paternidad como un proceso continuo que se inicia incluso antes de la concepción. Por ello que consideramos muy importante la atención a aquella cuestiones psicológicas y emocionales que tienen lugar durante el embarazo nacimiento  y posparto (miedos, ansiedad, tristeza, sentimientos de incapacidad ) así como el acompañamiento en las dificultades de concepción.

Precio: 50€ por sesión. Sesiones individuales de una hora de duración.