Grupo de madres y padres

A muchos padres, hoy en día, se nos hace a menudo complicado y confuso realizar nuestra labor. Los modelos educativos que recibimos como hijos en muchos aspectos han quedado o nos resultan obsoletos. La importancia de la inteligencia emocional y de la toma de consciencia del impacto de la crianza en el desarrollo emocional y humano de los niños a la vez que la proliferación de millones d discursos alternativos muchos de ellos contradictorios y menudo confusos hacen que podamos sentir algo abrumados.

Compartir, descargar, observar y contagiarse de otras visiones es un ejercicio enriquecedor. A demás en este espacio que proponemos os ayudaremos a encontrar estrategias eficaces, a tener una comprensión más clara de que necesitan nuestros hijos y como proporcionárselo fomentando la el cuidado emocional, la autoestima la madurez y el aprendizaje social y emocional.  Compartiremos conocimientos acerca aspectos del desarrollo infantil que os ayudarán a comprender y anticipar las reacciones de vuestros hijos. Obtendréis nuevos enfoques y herramientas para mantener un clima familiar más fluido y armonioso en el que los niños adquieran seguridad, puedan conectare consigo mismos, sus necesidades y las de los demás.

Nos basaremos para ello en herramientas comunicativas, disciplina positiva desde una paternidad y maternidad conscientes priorizando no tanto el QUÉ conseguimos, sino CÓMO lo conseguimos. Educar desde el AMOR, pero con firmeza y confianza.

Sesiones quincenales en grupos reducidos, los miércoles de 19:30 a 21h, con inicio el 16 de septiembre de 2020. Opción presencial u on-line.

Precio: 35€ mensuales por persona o 25€ por sesión suelta.

A cargo de Lluïsa Balaguer, psicóloga y psicopedagoga

Contacta con ella en lluisabalaguer@aralasai.com